Crear un Instalador de Mountain Lion en USB, con Carbon Copy Cloner [Tutorial]

 Screen Shot 2012 07 25 at 2 17 32 PM

 

Requisitos:

 

Problemas con Disk Utility? Quizás están buscando un modo más veloz / sencillo de crear un USB con Mountain Lion? Si no tuvieron éxito con nuestro tutorial anterior, prueben con Carbon Copy Cloner (CCC)

CCC es una herramienta que hemos visto en el pasado como una manera de crear una copia idéntica de nuestro disco duro, pero también funciona perfecto para crear un instalador de Mountain Lion, simplificando considerablemente todo el proceso.

 

Cómo?

Una vez descargado e instalado Carbon Copy Cloner, tenemos que asegurarnos de que la descarga de Mountain Lion del App Store haya terminado y se encuentre entre nuestras aplicaciones (carpeta /Applications).

2012 07 25 14 26 28

 

Si es así, abrimos Carbon Copy Cloner, y en las opciones, bajo “Source” o fuente, encontrarán la opción “Create a Mountain Lion Installer”.

2012 07 25 14 25 11

 

Bajo Destination / Destino, elegimos a nuestro USB (asegúrense de elegir el USB) que utilizarán, click en Clone, esperan aproximadamente 10-15 minutos y listo! Mucho más sencillo, no?

 

Screen Shot 2012 07 25 at 2 05 10 PM

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Vladmen says:

    Gracias home, me sirvio la info, haces muy sencillas todas tus explicaciones :) (Ecuador)