The V Motion Project, otro genial experimento con Kinect

Screen Shot 2012 07 20 at 11 49 46 AM

Esto es lo que obtenemos cuando juntamos al Kinect, con música, y efectos visuales. según “Assembly”, los creadores, este proyecto combina los talentos colectivos de músicos, bailarines, programadores, diseñadores y animadores, para crear un instrumento visual. Es decir, es a través del movimiento, que se crea la música

Ayuda bastante también las proyecciones a lo Tron / Battlezone que se generan, gracias al Kinect. Lo que nos cuentan:

“Creamos y diseñamos este espectácula visual, con este video musical como resultado. Queríamos que quedara claro que la tecnología era real, y que en realidad estábamos tocando en vivo. La interfaz juega un rol importante en ilustrar la idea del instrumento, y la diseñamos para subrayar que el audio era controlado por la persona que baila. Los elementos visuales como tracking en tiempo real y samples siendo “dibujados” mientras se reproducen todos colaboran a la autenticidad del performance. Los efectos visuales fueron recreados todos en vivo y es esencialmente un documental de la noche”.

The V Motion Project from Assembly on Vimeo.

El equipo incluso llevó su instrumento al estreno de Dark Knight, y sí, se ve impresionante.

 

Más información

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!