Jueguen Esto: Did’s Adventure! (Android / Navegador) y Oswald The Elephant

Screen Shot 2012 07 20 at 9 05 22 AM

Qué mejor que empezar un viernes laboral, que procastinando? Al menos eso es lo que probablemente terminen consiguiendo, una vez que le den unos minutos a Didi’s Adventure, un juego en HTML5 y disponible también para Android.

Se trata de un sencillo pero carismático juego de puzzles, donde tenemos que guiar a nuestro personaje principal – Didi – a través de una variedad de niveles, evitando todo tipo de trampas. 

El juego empieza con un concepto bastante sencillo, con niveles que nos ponen a evitar púas y recolectar monedas. Pero poco a poco, el nivel de complejidad irá aumentando. No pasará mucho tiempo, por ejemplo, hasta que tengamos que redirigir paredes para enviar una bola de cañón para destruir un obstáculo

 Screen Shot 2012 07 20 at 9 04 33 AM

 

Link (para navegadores de escritorio)

Link (Android)

 

Screen Shot 2012 07 20 at 9 12 56 AM 

 

El otro juego, para seguir malográndoles el viernes productivo, es uno sólo para el navegador, llamado “Oswlad The Elephant”. Recuerdan a QWOP, uno de los juegos más frustrantes que existe? Este otro tiene una mecánica similar – tenemos que avanzar lo más que podamos con un elefante en zancos, controlado con flechas direccionales / las teclas WASD. pero es más sencillo y, gracias a ello, divertido.

Screen Shot 2012 07 20 at 9 16 16 AM

Una vez que dominen la mecánica – probablemente les tome algunos minutos – verán que es posible conseguir bastante progreso, a diferencia de QWOP.

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!