Descarga videos de Youtube en HD

Si estás buscando de un programa para descargar videos de Youtube el programa: Direct Youtube Downloader es un excelente programa para hacerlo, te permite descargar los videos de Youtube en cualquier formato, hasta el 3D o 4K.

Lo mejor de todo que el programa te permite descargar un canal entero de Youtube o los videos subidos por un usuario. Para esto simplemente colocamos la URL, elegimos la resolución y descargamos.

También podemos convertir los videos a formatos de dispositivos móviles como tablets, iPad, iPhone, etc. Teniendo soporte para gran cantidad de dispositivos.

El programa es gratuito, pero debes tener cuidado al instalarlo ya que te pregunta si quieres instalar su barra en el navegador y otras cosas más, simplemente desmarcas las casillas y continuas con la instalación. Otro problema que tuve es en Windows de 64bits que me aparecía un error a la hora de instalarlo, simplemente cerré y volví a abrir el programa y se arregló.

Direct Youtube Downloader es un muy buen programa para descargar tus videos de Youtube, como decía me encanta que permitan descargar los canales enteros, hasta la lista de usuario, así puedo descargar todos los shows de una canal de manera sencilla, aparte que los convierte para mi tablet. Sin duda un programa útil, lastima que solo esté disponible para Windows.

Descarga: Direct Youtube Downloader

Vía: Lifehacker

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://Usosjustos.blogspot.com Axel

    Me gusto pero esta solo para sin según veo. El que hace lo mismo es el jdownloader.

  • Henry

    La otra vez leí los comentarios que se quejaban de la redacción, y pensé que exageraban, pero parece que si están descuidándose un poco. Presten mas atención a ese detalle por favor.

  • Abugatas

    sale advertencia del antivirus cuando voy a descargarlo…

  • Pingback: Descargar videos de Youtube con Direct Youtube Downloader - Fuutec