Acelerar la carga de YouTube, con YouTube Feather

Las más recientes versiones de YouTube han mejorado considerablemente la interfaz. Sobre todo, nuestro “home page”, donde podemos ver los videos nuevos de nuestras subscripciones. Encontrar canales y navegar entre ellos, es definitivamente más sencillo.

Pero un problema secundario, es que hemos visto la implementación de ciertos efectos visuales incluso en las páginas de video; en lugar de simplificarse, se ha llenado de botones y demás, que hacen que la página del video, tarde más en cargar

 

Un sencillo remedio para regresar a una interfaz simplificada, y que cargará muchísimo más rápido, es “YouTube Feather”, una Beta de YouTube que, según nos cuenta: “es un proyecto para darnos la página de YouTube de videos con la menor demora posible. Lo alcanza al limitar funciones disponibles al usuario y haciendo uso de avanzadas técnicas web para reducir el total de bytes descargados por el navegador”. Nos advierten también que quizás no funcione con todos los videos, pero no encontré ningún problema en mis pruebas.

YouTube Feather:

Screen Shot 2012-07-19 at 12.57.30 PM

 

Interfaz original:

 

Screen Shot 2012-07-19 at 12.59.12 PM

 

Los cambios en el aspecto, como pueden ver, no son drásticos, pero la diferencia en velocidad de carga de la página de video si es dramática. Lo que tarda algunos segundos en el mismo navegador que estuve usando para probarlo (Chrome), cargaba casi instantáneamente en YouTube Feather.

Estamos hablando, por supuesto, de la interfaz. Pero es un paso importante para mejorar la experiencia de YouTube cuando estamos en conexiones lentas. Pronto un post sobre tips para acelerar la carga de los videos!

Cómo usarlo?

Simplemente vayan a este link, y acepten la beta.

 

Link

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • tavitooo

    Excelente pero apenas saquen alguna nota de como acelerar los videos de youtube seria mostro!! gracias!!