Descarga Office 15 Consumer Preview, la renovada suite ofimática de Microsoft

Microsoft ha presentado el día de hoy Office 15, su renovada suite de ofimática para Windows.Una de las cosas más interesantes que trae es su integración con su servicio de almacenamiento online Skydrive y Yammer una red social tipo Twitter pero para empresas que compro hace un tiempo.

Lo mejor de todo que ya podemos probar Office 15 ya que Microsoft lo ha puesto para descagar la  Consumer Preview.

Lo malo es que si tienes un equipo con Windows XP o Vista no podrás  probarlo, ya que solo es compatible con Windows 7 o Windows 8.  Tampoco hay versión de Mac (aún) dicen que estará disponible el día que Microsoft Office 15 sea presentado.

Algunas cosas interesantes que trae:

  • Ocultar o mostrar facilmente las opciones de Office
  • Integración con Skydrive
  • Integración con Yammer
  • Soporte a tínta digital
  • Soporte para plataformas ARM

Por ahora seguiremos probando Office 15 y ya sacaremos un post con nuestras impresiones.

Descarga: Office 15 Consumer Preview

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • Friz D.

    Moises =) alguna idea de cuanto costara esta suite? aun estoy impresionado e incredulo respecto al precio de Windows 8 (a propo, una web geek muy confiable al igual que ustedes señala que el precio del W8 estara por los 140 cocos… eso difiere en 100 dolares frente a lo que ustedes publicaron, ¿hay alguna actualizacion al respecto?) … bueno decia que ojala Microsoft use su nuevo enfoque de negocios tambien con el Office 15, porque si es asequible, yo me apunto. De otro modo … you know, ni modo ps.

  • Mcjano

    Alguno de ustedes ha logrado instalar el Office 15? Trato de instalarlo en el Window 8 Preview que instale en Virtualbox, pero no logro instalarlo,

  • http://hoempler.com Carlos Hoempler

    Yo lo he instalado en Win7 y es un golazo. Outlook con algunas opciones que facilitan el trabajo como responder o reenviar un correo sin necesidad de abrirlo en una nueva ventana y mejor disposición del calendario.

    Excel tan bueno como siempre, Word… Bueno, Word hasta en DOS tiene la misma “calidad”, PERO Power Point Ufffff… Lo mejor del Office 15. Ahora ya podemos editar (aún más) las imágenes, tener vista previa automática de la siguiente diapositiva en modo presentación con lectura de notas, al volver a abrir un PPT nos indica si queremos retomarlo de la última diapositiva vista.

    Apenas confirmen el costo de la versión oficial la compro =)