Statigram, estadísticas y el mejor visualizador de Instagram en la web, todo en uno

Statigram

 

Statigram.com (o statigr.am) es otro nuevo servicio que nos plantea la posibilidad de convertirse en nuestro portal para Instagram, desde una PC o de la Web. Y es que, además de ofrecernos lo típico (una manera de visualizar fotos que han puesto nuestros amigos, ver los likes y comentarios que han dejado en nuestras fotos), también ofrece una buena cantidad de estadísticas interesantes, que nos dan una idea de nuestro uso del servicio.

Arriba, por ejemplo, pueden ver un par de “Snapshots” creados por Statigram. Se trata de pequeños cuadros, alimentados por las estadísticas que provee la aplicación, que nos dan algunos datos relevantes, como la primera vez que entramos a la red social (9 de octubre del 2010, en mi caso), la primera foto publicada. En el otro cuadro, pueden ver la cantidad de fotos publicadas, seguidores, likes recibidos, y mis oftos más populares. Además, que he usado filtros el 71% de veces, pero “Normal”, es decir, sin filtro, sigue siendo lo más utilizado. Estos Snapshots se refrescan cada 24 horas.

Aquí abajo, tenemos un vistazo a las estadísticas, como los nuevos seguidores, personas que nos han dejado de seguir, y otros datos más.

Screen Shot 2012 07 10 at 12 45 20 PM

 

Y claro, también tenemos la posibilidad de visualizar las fotos que nuestros amigos han subido, darles Like, dejar o leer comentarios, y más. 

Screen Shot 2012 07 10 at 3 00 38 PM

 

Statigram es, de todos los clientes de Instagram para escritorio, el mejor que he probado a la fecha.


Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!