OnLive vendrá en los televisores LG Smart TV G2

OnLive es el servicio de te permite jugar videojuegos de última generación a través de internet, el servicio que no necesita de una consola potente ya que simplemente te descargas una aplicación a tu computadora, conectas un mando USB y ya estás listo para jugar ya tiene dos años en el mercado pero todavía no se hace muy conocido más que por las personas que están muy interesadas. Sin duda el servicio como OnLive es el futuro ya que  no te vas tener problema de actualizar tu sistemas o tener que esperar que el juego salga en tu país ya que todo será mediante internet.

Pues bien, el servicio ahora parece que se va a hacer más conocido gracias a la alianza que tiene con LG el cual proveerá del programa OnLive en todos sus televisores Smart de la Serie G2 ya que dichos televisores tienen un procesador L9 Dual-Core capaz de correr el sistema de OnLive. Así lo anunció el mismo OnLive en el marco del E3.

Si es que ya posees un televisor LG G2 tendrás que actualizar tu sistema para poder disfrutar del servicio de OnLive. Lo malo es que a pesar de tener el servicio en nuestro televisor, no vamos a poder usarlo del completo ya que necesitaremos suscribirnos (por 9.99 al mes) para poder usarlo, aparte vamos a necesitar el mando de OnLive que tiene un valor de 50 dólares para poder controlarlo. No se especifico si vamos a poder jugar los juegos gratuitos de la plataforma o si vamos a poder usar mandos USB genéricos.

En todo caso, este es una genial notícia para OnLive, un servicio que si no lo has probado tienes que hacerlo ya que te permite jugar por 30 minutos cualquier juego con la aplicación para la computadora, aparte que puedes usar cualquier mando USB.

vía

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!