Asus presenta cuatro tablets con Windows 8

 

Está semana se realiza el Computex, una feria de tecnología en Taipei, en el se han presentado muchos fabricantes de dispositivos entre los que se encuentran ASUS, donde ha presentado cuatro tablets con Windows 8.

A pesar que todavía faltan 4 meses para la salida de Windows 8, los fabricantes ya están mostrando sus próximos dispositivos y casi de manera desesperada lanzan todo lo que tiene para competir contra Android. Lo interesante de estás tablets y por lo que me llaman la atención es porque van a estar listas para usarlas como Ultrabooks o como tablets, ya que serán compatibles con un mouse y teclado, también de que el sistema operativo estará pensado para ello.

ASUS Tablet 600

 

La ASUS Tablet 600 viene con Windows RT (una versión de Windows 8 para procesadores ARM) está disponible en pantalla de 10,1 pulgadas  con una tecnología Super IPS, viene con un procesador Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos y una resolución de 1366 x 768. Tiene una cámara de 8 megapíxeles y 2 GB de RAM. Este dispositivo se podrá conectar a un teclado externo para poder ser usado como una ultrabook.

ASUS Tablet 810

 

La 810 es una actualización de la 600, este tiene un procesador Intel Atom el cual te va a permitir correr aplicaciones tradicionales. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con tecnología Super IPS+, cámara de 8 megapíxeles y es compatible con los stylus Wacom. También vas a poder conectarlo a un teclado físico como el modelo anterior.

ASUS Transformer Book

 

Una de las tablets más deseadas es la ASUS Transformer, pues está será otra variación de la conocida tablet que trae Windows 8. Este tiene un procesador i3 pero habrá otro modelo con procesador i5 e i7. Todas vendrán con 4GB de RAM y puerto USB 3.0, vendrá en diferentes tamaños de 11,6 , 13 y 14 pulgadas, todas con resolución Full HD.

ASUS Taichi

 

Sin duda la que se llevo todos comentarios y fotos fue la ASUS Taichi ya que tiene dos pantallas, que es un híbrido entre tablet y ultrabook. Sus pantallas una por delante y otra por detrás pueden trabajar independientemente y vienen en dos versiones, uno de 11,6 pulgadas y otro de 13,3 pulgadas. Ambas tiene un procesador Core i7 Ivy Bridge y tienen 4 GB de RAM, tiene almacenamiento de disco SSD, 2 puertos USB 3.0 ,una cámara trasera de 5 megapíxeles  y otra delantera HD.

La pantalla de adelante es táctil así que se podrá usar como una tablet, mientras que la de adentro se podrá usar con el trackpad y el teclado. También vamos a poder mostrar en la pantalla delantera lo que hacemos en la trasera. Nose que tan bien quede está computadora en el uso diario, pero a pesar que es una tecnología interesante no me llama mucho la atención.

Mientras pueden ver el video de su uso:

[vsw id="3DNQc9rgV9A#!" source="youtube" width="520" height="375" autoplay="no"]

Y ahí están, como ven ahora tendremos muchas opciones en tablets y esto recién empieza.

vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!