Cookoo, otro reloj inteligente que se conoce gracias a Kickstarter

Estos meses han aparecido varios relojes inteligentes, unos más interesantes que otros. Entre los relojes que han aparecido están los Cookoo unos relojes con un diseño muy sencillo que pasan como cualquier otro reloj pero que se conectan de manera inalámbrica con nuestros teléfonos para alertarnos cuando recibimos un mensaje, correo o hasta Tweet.

Para empezar la producción del Cookoo utilizaron la plataforma de Kickstarter, el sitio ya conocido por impulsar otros proyectos similares. La meta de los desarrolladores era de 150,000 dólares, que en estos momentos ya les falta nada con 148,843 y eso que faltan 38 días para terminar.

El Cookoo es hecho con tinta electrónica, así que va a tener una buena duración de batería, el reloj usa una batería CR2032  y según los desarrolladores la carga te puede durar hasta 1 año. Las cosas que puede hacer este reloj? son sorprendentes ya que aparte alertarte cuando recibes un mensajes, Tweet, llamadas, chats de Facebook o recordatorios, si un día pierdes el teléfono puedes enviar un aviso desde el reloj para que el teléfono emita un sonido, genial para las personas que paran perdiendo el teléfono.

[vsw id="NqJFd4FrxAA" source="youtube" width="520" height="375" autoplay="no"]

El reloj que costará entre 100 a 130 dólares pero todavía no se sabe cuando saldrá a la venta.

Visita: Cookoo

vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!