Google presenta Screen Capture, una extensión para tomar capturas de pantalla

Ahora es Google también quiere entrar en competencia con las extensiones para tomar capturas de pantalla con Screen Capture, una sencilla pero muy funcional extensión para tomar capturas de pantalla de nuestra computadora.

Veremos que es muy similar a Awesome Screenshot, quizás el más conocido para este tipo de trabajos pero Screen Capture me ha gustado porque es muy sencilla de usar, configurar y funciona mejor que Awesome Screenshot en algunos aspectos.

 

Como verán las opciones son muy sencillas, te permite guardar las imágenes en JPEG o PNG, de ahí elegimos donde queremos que se guarden nuestras imágenes (tiene un editor de imagen básico pero con las opciones principales) claro que podemos saltarnos eso y que automáticamente se guarde. Los atajos que también podemos configurar a nuestro gusto.

Las opciones para editar como decía eran sencillas pero para mi gusto suficientes, vamos a poder colocar un recuadro para explicar mejor las cosas, también texto de diferente color, borrar palabras con el efecto blur, agregar flechas y compartir las imágenes en diferentes redes sociales.

Screen Capture es una extensión prácticamente obligatoria en mi Chrome y saca de muchos apuros, así como en su momento lo hizo Awesome Screenshot. Así que no duden en instalar está extensión.

Screen Capture (Chrome)

vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!