Otra razón para usar Chrome: Sincronización de Pestañas entre PCS / smartphones

2012 05 17 12 05 38 Snapseed

Buenas noticias! Chrome acaba de implementar la sincronización de pestañas entre dispositivos para su versión estable (v.19). Una de las ventajas de utilizar nuestra cuenta Google para utilizar Chrome, es que nos abre las puertas a la sincronización de absolutamente todo.  Cada vez que tengo que reinstalar la PC, usualmente Chrome es lo primero que instalo, gracias a esta característica.

 

Basta con descargarlo de la web, ingresar nuestro usuario / pass de Google, y en segundos, empezarán a descargarse:

  • extensiones
  • favoritos
  • historial
  • contraseñas guardadas

 

Esto nos permite continuar trabajando en una máquina nueva, o incluso saltar entre la laptop / PC en casa de manera inmediata. Pero esto, era algo que ya estaba implementado hace tiempo. 

 


Lo nuevo? Ahora, cuando abran una nueva pestaña, o vean la página de inicio del navegador, se encontrarán, en la parte inferior derecha, la opción “Otros Dispositivos”. Al darle click, veremos todas las pestañas que hemos dejado abiertas en otras PCs

Screen Shot 2012 05 17 at 12 18 03 PM

Lo he encontrado sumamente útil para sincronizar pestañas entre Chrome en la PC, y en Android (Aquí más info de Chrome para Android). De hecho, desde que se habilitó esta función en la versión de desarrollador de Chrome para PCs (en Chrome for Android viene habilitada por defecto), la he estado utilizando constantemente; es super cómodo poder empezar la lectura de una página en la PC y, cuando nos vemos obligados a salir, simplemente sacar el smartphones del bolsillo y volver a abrir la pestaña, sin tener que estar enviándola manualmente (con extensiones extra).

Y claro, en el caso de usar dos PCs, es sumamente práctico, por si A/B tenemos que salir, utilizar la otra.

 

Link

via wired / Ronald en los comentarios

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!