TooManyTabs es un excelente administrador de pestañas para Chrome [Google Chrome]

Screen Shot 2012 05 15 at 1 30 57 AM

Suelen trabajar con 10, 15, 25, 30 pestañas abiertas en Chrome? También yo. Y a veces, manejar tantas, es un dolor de cabeza (o a veces hasta imposible tratar de darle click a algunas). TooManyTabs, una extensión de Chrome promete aliviarnos todos los problemas.

Se trata de una extensión que reside, como todas las extensiones, al lado de nuestra barra de direcciones. Aquí, en lugar de sólo mostrarnos un favicon cuando hay demasiadas pestañas, veremos una miniatura de cada una de las pestañas abiertas, que se va llenando conforme abrimos más pestañas.

 

Otra opción útil, es la posibilidad de poner algunas pestañas en suspensión. Considérenlos como “bookmarks temporales”, ya que serán purgados de la memoria (si es que Chrome empieza a correr lento), pero podremos abrirlos en cualquier momento. Y es una excelente manera de mantener algo de orden entre nuestras pestañas.

Definitivamente, una de las extensiones recomendadas para los que solemos tener decenas de tabs abiertos.

Link

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!