Amazing Alex será su nuevo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds

Si ya se aburrieron de los Angry Birds pues ahora Rovio después de exprimir al máximo a sus enojados pájaros está por lanzar Amazing Alex un juego que será basado de Casey´s Contraptions, un juego donde tendremos que resolver diferentes puzzles construyendo máquinas de Rube Goldberg. Rovio compró la licencia de Casey´s Contraptions hace unos meses y ahora piensa usarlo cambiando el nombre y agregándole su toque.

Por ahora no hay mucha información sobre el nuevo juego, pero Mikael Hed, CEO de Rovio asegura que el juego tendrá un fuerte componente educativo ya que Alex tendrá que resolver complicados puzzle gracias a su ingenio y curiosidad. Rovio también cuenta el  por qué le cambiaron el nombre a Casey´s Contraptions y es que para ellos ese nombre es muy difícil de pronunciar en países anglosajones.

Rovio quiere crear todo un ecosistema mercantil detrás de Amazing Alex, como ya nos tienen acostumbrados con Angry Birds piensan sacar varias versiones del juego, ropa, juguetes, dibujos animados e infinidad de productos.

Si hablamos de marketing, Rovio son los mejores para sus juegos más que innovación en videojuegos, ya que muchos ya están comparando el nuevo juego de Rovio por un clásico llamado ¨The Incredible Machine¨ pero eso a Rovio parece no molestarles. La presión que tienen después del éxito de Angry Birds es muy grande y eso lo saben, es por eso que van a hacer lo mejor posible para que los fans no queden defraudados.

A continuación un video de Casey´s Contraptions para que se den una idea de como será el juego:

[vsw id="JlqNa9mEqNE" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Por cierto, si quieren jugar The Incredible Machine en el iPhone hay una versión, aunque no es tan complicada como la original, si quieren buenos retos les recomiendo que busquen la versión original.

vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • Jhonny

    Este juego es muy parecido, al juego para PC de EA “CREATE”.