Amanda Hocking, la editora más popular en internet [Infografía]

Una de las mejores cosas que tiene internet es que no necesitas pasar por grandes editoriales, sellos o estudios de cine para hacer algo grande y así lo ha demostrado Amanda Hocking que con tan solo 27 años ya es la escritora más famosa en internet.

Ya cuenta con 16 libros que los vende a través de Amazon desde el 2010 después de que un montón de editoriales la rechazaran. Ella hace libros para adolescentes, muchos comparan sus libros con la saga Crepúsculo lo cierto es que gustan mucho entre los adolescentes.

Ahora Amanda es millonaria ya que ha logrado vender gran cantidad de libros a un precio muy bajo ya que al venderlo por Amazon no ha tenido gastos en la producción y distribución de ellos. Pero conozcan más sobre Amandaen la siguiente infografía.

via seetio

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://ficticica.blogspot.mx/ ugn2010

    Esa mujer, y J. K. Rowling, son una inspiración para mi, y una suerte de modelos a seguir en cuanto a la escritura.

    De hecho, me identifico un poco más con la autora de Harry Potter en cuanto a la situación que vivió antes de llegar a tener éxito (y digo un poco porque las circunstancias vivídas son muy similares: ella perdió su empleo y yo perdí el mío recientemente; ella tenía a su madre enferma, la cual posteriormente murió, y yo tengo a una madre con problemas no muy graves de salud que se está recuperando poco a poco. La gran diferencia es que yo no tengo ni novia, y ella pasó por divorcios y esas cosas, y terminó cuidando a una niña ella sola mientras escribía el primer libro de HP). Solamente espero que la vida me sonria un poco (quizás espero demasiado) y llegue a tener, no el mismo, pero quizás algo de éxito como ambas.