Free PDF Converter, programa gratis para convertir PDF a EPUB


Yo tengo muchos libros y manuales en PDF pero no me dan ganas de leerlos porque  la verdad no es muy cómodo leer en el iPhone ese tipo de archivos ya que iBooks funciona mucho mejor con archivos ePub, es por eso que siempre prefiero convertir mis PDFs en ePubs. Lo malo es que no habían muchos programas que hicieran eso (como Calibre) en todo caso, cuando probé el programa Free PDF Converter  me gustó mucho ya que funcionaba muy bien y te convertía los PDF a ePub sin problemas.

Lo interesante de Free PDF Converter (aparte de ser gratuito) es que no solo te convierte a ePub sino que también lo puedes convertir a texto, imágen, HTML o SWF ampliando mucho más sus funcionalidades.

El programa puede convertir varios archivos PDF a ePub al mismo tiempo, es muy sencillo de usar, simplemente agregamos los PDF, seleccionamos el formato y seleccionamos Convert, eso será suficiente para que el programa haga el resto. Tus libros se guardarán dentro de la carpeta: Documents\Anvsoft\PDF Converter\output\  de ahí podemos subirlo a Dropbox y abrirlo en con iBooks en el iPhone.

El programa es gratuito y funciona tanto en Windows XP, Vista, Windows 7 de 32 y 64 bits.

Descarga: Free PDF Converter

vía

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • Pingback: Lo mejor de la Semana – Mayo I 2012 | arturogoga

  • Deirdre

    Muchas gracias por la información. Parece interesante… lo probaremos!

  • Bananin

    Encontre varios programas que hacen lo mismo pero a la hora de pasar el archivo al Ipod/Ipad y quererlo abrir dice que no es posible.. ojala y con este programa ya pueda.. gracias!

  • Justkidding2u2

    Muchas gracias por la info. Estoy descargando. En breve lo probaré. Si funciona como dices, será una gran herramienta y un gran ahorro de tiempo. Un saludo y gracias!