Ahora comparte cualquier archivo o carpeta en Dropbox

Una de las cosas que no me gustaba de Dropbox era que si quería compartir un archivo la otra persona tenia que tener una cuenta en Dropbox o el archivo tenia que estar en la carpeta pública, pues al parece Dropbox se dio cuenta de lo que le faltaba (y también porque le ha salido mucha competencia) y ahora permite compartir cualquier archivo o carpeta creando un link público.

Para obtener el link simplemente le damos clic derecho en el archivo o carpeta, seleccionamos Get Link y se copiará, ahora ese link lo puedes compartir con quién desees y la persona van a tener acceso a poder descargar el archivo.

Muchos está criticando está nueva función ya que convierten a Dropbox un servicio al estilo Rapidshare o Mediafire donde cualquier va a poder compartir archivos con todo el mundo. Lo cierto es que cada día aparece más y más competencia para Dropbox (competencia del bueno) y no puede dejar que los usuarios se les vayan.

vía

 

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • tavitooo

    Bien ahi, un pequeño avance por dropbox, pero seria fenomenal que si yo tengo un archivo por ejemplo en word lo comparto se lo envio a mi amigo y el ahi online la modifique la grabe y se actualice atomaticamente en el mismo directorio para no estar mandandonos emails adjuntos, o una carpeta compartidad donde podran subir archivos ahi y yo jalarlo o modificarlo y viceversa… por ahi en el foro de dropbox pedian a gritos esa opcion.

    • Moisés Sakiyama

      pues sí, seria genial eso. Habrá que esperar que Google saque su servicio a ver si ellos si lo implementan.

  • Charlie

    Genial, actualiza my dropbox a 1.4 ( ˘ ³˘) ♥

  • Charlie

    Genial, actualize my dropbox a 1.4 ( ˘ ³˘) ♥