Trailer completo de Total Recall, por fin online

Total Recall, la película de ciencia ficción de Paul Verhoeven de 1990, protagonizada por Arnold Schwarzenegger (e inspirada por “We can Remember it For You Wholesale“, de Philip K. Dick), pronto tendrá un remake.

Esta nueva versión, dirigida por el director de Underworld / Underworld: Evolution y con Colin Farrell como protagonista, estará con nosotros el 9 de agosto, y aquí tenemos, por fin, el primer Trailer completo de la película. Hace unos días apareció otra versión, tan corta, que preferimos ignorar. Este nuevo trailer de 2 minutos y medio, sin embargo, revela lo suficiente como para emocionarnos por este remake.

Screen Shot 2012 04 02 at 3 01 19 PM

Total Recall?

La trama tenía que ver con la dualidad de identidad; El protagonista, Douglas Quaid, visita un lugar llamado “Rekall”, que se encarga de implantar memorias virtuales. Debido a la fascinación de Quaid con Marte, decide implantarse la memoria de un viaje a marte, incluyendo la opción de ser un agente secreto. Sin embargo, los encargados del local se enteran de que su memoria había sido borrada en el pasado, siendo modificada por la de una persona normal, lo que presenta la incógnita de si, de hecho, todo esto se trata de la fantasía / memoria implantada (parte del paquete de vacaciones), o si todo está ocurriendo en realidad.

La película, al igual que la original, parece centrarse bastante en acción con algunos elementos de Sci-Fi en la trama, y francamente, estoy ansioso por verla, tras el trailer. Nunca cae mal, una película de acción futurista, teniendo en cuenta que una de mis favoritas ha sido siempre Total Recall, junto con The Fifth Element.

 

Oh, y aquí el trailer de la película de 1990.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • RoQ

    La pregunta mas importante es si veremos una flaca con tres tetas.

    • http://www.arturogoga.com Arturo Goga

      Buen punto. Si lo hacen, espero que lo traten con elegancia. O al menos, con tanta elegancia como se pueda, Colin Farrell no tiene esa capacidad expresiva del Gobernator :)