Singlemizer – Aplicación que busca archivos duplicados en tu Mac

Muchas veces tenemos cientos de imágenes, música, archivos de todo tipo duplicados en nuestra computadora, eso hace que nuestro disco se llene de puros archivos que realmente no necesitamos. Pues si tienes este tipo de problemas deberías usar  Singlemizer una aplicación para OS X que te busca los archivos duplicados para borrarlos y así hacerte ahorrar espacio en tu disco.

Lo interesante de Singlemizer es que no busca archivos con nombres similares, sino que compara el contenido de tu computadora, es decir si tienes dos fotos iguales en tu computadora pero con diferentes nombres, lo va a encontrar ya que analiza las fotos y ve que son imágenes similares.

Otra cosa interesantes que tiene Singlemizer es que si por ejemplo tenemos el mismo archivo en dos lugares y queremos que estén en esos dos lugares puede borrar una de las imágenes y hacer un link de una ubicación a otra.

También tiene una opción especial para iPhoto que podemos dejar corriendo la aplicación para que permanentemente esté revisando nuestras imágenes buscando por contenido similar.

La aplicación tiene un costo de $9.99 dólares, pero podemos probarlo antes y si nos gusta comprarla.

Visita: Singlemizer 
Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://about.me/ixmb iXMB

    Gracias, checaré la versión gratuita a ver como funciona con iPhoto, ya que yo compré Gemini en la App Store, y la verdad funciona perfectamente, es muy facil de usar y muy intuitivo pero no da la posibilidad de integrarse con iPhoto, y tengo muchas fotos repetidas.