Harry Potter eBooks disponibles para descargar, desde Pottermore

Screen Shot 2012 03 27 at 11 56 06 AM

Tomó bastante tiempo, pero por fin, tenemos versiones electrónicas de los libros de Harry Potter, disponibles para todos los populares lectores de ebooks, a través de Pottermore.com

Pottermore.com es un website que servirá como un “hogar permanente” para todo lo relacionado con el universo de Harry Potter, incluyendo una suerte de juego basado en el primer libro, donde podemos movernos entre los capítulos y seguir a Harry mientras recolectamos ítems, los cuales nos dan house points. Entre otras cosas, es posible visitar Diagon Alley, aprender hechizos para duelos contra otros, y algunas cosas más. Sin embargo, lo que nos interesa el día de hoy, es que Pottermore.com es también el hogar de los eBooks de Harry Potter.

A pesar de que Deathly Hallows, el último libro de la saga, apareció hace casi cinco años, los Ebooks han estado ausentes hasta el día de hoy, lo que implicaba tener que estar cargando los voluminosos libros a todos lados si queríamos leer o releer alguno de los tomos. Los eBooks están disponibles una vez que hayamos creado una en el Pottermore Shop.

Screen Shot 2012 03 27 at 12 02 30 PM

Los Ebooks están a $7.99 cada uno por los 3 primeros libros, y $9.99 por los últimos cuatro. En un futuro, podremos encontrar los “enhanced eBooks” que tan de moda se han puesto, incluyendo video y audio. Podemos descargarlos hasta 8 veces en cualquier formato que que deseemos t de momento, están disponibles en Inglés (con ediciones en Español, Francés, italiano y Alemán próximamente).

Las ventas de Ebooks siguen creciendo vertiginosamente (117% del 2010 al 2011), por lo que no se trata más de un mercado nicho. Son buenísimas noticias, pues, que uno de los libros más populares de todos los tiempos, por fin se encuentre en formato electrónico, tras años de espera.

shop.pottermore.com

via WSJ

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Manuel Rivera

    muy bueno