El auto invisible, por Mercedes Benz

Para promocionar el nuevo auto de Mercedes Benz, que utiliza celdas de combustible (fuel cells) y así generar 0 emisiones, decidieron seguir este concepto de un auto invisible a la vista, ya que es “invisble para el medio ambiente”.

Todo esto, se consiguió utilizando paneles LED a un lado del vehículo, mientras que al otro, se tiene una Canon EOS 5D Mark II. De esta manera, la cámara captura lo que hay a un lado, y lo replica en el otro, en los paneles LED.

Impresionante, verdad?

10_Execution_3

15_Execution_8

1_Set-up_1

via mashable

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://frankdawini.blogspot.com frank

    que locaso

  • http://www.lonuevodehoy.com/ Tecnologia

    Llama la atención bastante este auto, a un lado lleva la cámara y el otro lado nos está reflejando lo que la cámara va capturando haciendo lucir que el auto sea completamente transparente pero en realidad se trata de una ilusión óptica por decirlo así, no cabe duda que los ingenieros son muy creativos para poder hacer esto, y obviamente ha dicho que se convierta bastante popular

  • http://frankdawini.blogspot.com roberto sandy

    elegante jajaja

  • http://geekeandonos.wordpress.com Manuel

    Me decepciono, solo un poco. Genial el efecto.