Convierte cualquier video de Youtube en un corto mudo con The Artistifier

Una de las películas favoritas a ganarse varios Oscar es The Artist, la película está hecha en blanco y negro y muda, es asi que aprovechando está popularidad ha sido creado la web The Artistifier, que te permite convertir cualquier video de Youtube en blanco y negro y muda.

Es asi como nuestro ingenio hará de las suyas, convirtiendo grandes videos de Youtube en una película con una apariencia antigua, algunos ejemplos son los trailers de  Inception,  Transfomers , hasta el piano cat en blanco y negro.

Podemos agregarle texto a nuestros videos, haciendolo aún  más divertido, solo seleccionamos el momento donde queramos que aparezca el texto y escribimos lo que queramos. También puede servir para colocar el nombre del director, la película y listo. Nos crea un link para compartirlo.

Lo malo que no podemos colocar los videos en otras webs ya que solo aparece un link para compartir y tampoco vamos a poder darle pause, stop, etc. A pesar de ser algo muy sencillo es genial ya que vamos a poder darle una apariencia muy buena a nuestros videos.

Visita: The Artistifier

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • tavitooo

    Epa esto si esta bueno!! buen aporte

    saludos
    Tavitooo