Realm of the Mad God, adictivo juego MMORPG en 8-Bit gratuito

Si estás aburrido y quieres distraerte un rato te recomiendo jugar Realm of the Mad God, aunque no te  aseguro que va ser un rato ya que el juego es muy adictivo. Se trata de un MMORPG al estilo de 8-Bit, tiene una mezcla de todo ya que tiene un look muy a lo Zelda de Super Nintendo pero con la facilidad de disparar. El juego es totalmente online, no tienes que descargarte nada, se juega con las teclas clásica de un shooter (WASD) apuntas y disparas con el mouse.

La historia es la siguiente: Oryx es un Dios loco y enojado que tiene una legión de monstruos, el te ha llevado a su mundo donde tendrás que enfrentar a sus monstruos para llegar a él. Tu misión será llegar a Oryx y destruirlo para que vuelva la paz al mundo, asi de sencillo. La historia no es nada complicada pero esa es la idea del juego que sea tan casual que lo puedas jugar en cualquier momento.

Puedes crearte tu cuenta solo con tu correo y contraseña, es totalmente recomendable que lo hagas porque no será una vez que juegues y la primera vez te vas a quedar pegado jugando, asi que date unos minutos para crear tu cuenta, elegir a tu jugador (que son 13) y ganar puntos. Ya adentro podrás chatear con otras personas, recolectar items y armas.

Es recomendable jugarlo en grupo, asi podrás recolectar más experiencia y puntos, va haber un momento que Oryx va a teletransportarte a un mapa donde serán todos contra él, y esa será la lucha épica donde muchos caerán pero ganas muchos puntos de fama.

El juego el gratuito pero se puede comprar oro, con el que podrás comprar ¨items de vanidad¨, personajes adicionales o adquirir más espacio en tu inventario. Lo que más me gusta del juego es su look 8-Bit más la música que es realmente increible.

Juega: Realm of the Mad God

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!