Nueva actualización de Twitter para el iPhone y Android trae de vuelta la opción de copiar y pegar

Ayer por la noche Twitter mando una actualización para dispositivos móviles (iPhone y Android) dicha actualización traia cosas interesantes ya que traian de vuelta algo que muchos usuarios extrañaban del antiguo Twitter que era la opción de copiar y pegar, responder o hacer un retweet dezlizando el dedo o marcar un Tweet como favorito desde el mismo timeline.

La lista de cambios y mejoras son:

En ambas aplicaciones:

  • Deslizar Tweets: Con tan solo deslizar tu dedo podrás ir de tu timeline a responder o hacer retweet, marcar como favorito o compartir, también podrás ver el perfil de un usuario todo sin salir de tu timeline.
  • Encontrar amigos: La opción de encontrar amigos (Find Friends) ahora funciona cuando actualizas el número de teléfono de un contacto o su correo electrónico, automáticamente Twitter te dirá si esa persona tiene o no una cuenta en Twitter.

En Twitter para el iPhone:

  • Copiar y pegar: Traen de vuelta algo que muchos extrañabamos que era la opción de copiar y pegar, solo presiona tu dedo y te mostrará esa opción.
  • Compartir un enlace: La opción de compartir un enlace por Twitter podrás seleccionarla con tan solo presionar un link, antes solo te mostraba la opción de copiar o enviar por email, ahora es mucho más sencillo compartir un link con está opción, también podrás enviarlo a Read it Later para eso tendrás que ir a ajustes > avanzado.
  • Mensajes directos: También han actualizado los mensajes directos, donde podrás marcar todos los mensajes directos ya leidos.
  • Cambiar el tamaño de la letra: Podrás cambiar el tamaño de letra en Ajustes > Avanzado.

En Twitter para Android:

  • Nuevos dispositivos: Twitter para Android es ahora optimizado para funcionar en dispositivos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y también el Kindle Fire (disponible desde hoy en el Amazon Appstore)

Ya puedes descargar la aplicación para iPhone y Android que es muy recomendable.

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. javier says:

    En Android la actualización incluye en sus novedades “Resolución de incidentes”, lo que suena raro. A que se refiere Twitter com ello?

  2. manu says:

    Son un equipo los de la web??

  3. [...] Nueva actualización de Twitter para el iPhone y Android trae de vuelta la opción de copiar y pegar [...]