VLC 2.0 RC1 para Mac renueva apariencia, se ve espectacular [Descarga del Dia]

Screen Shot 2012 02 13 at 1 26 00 PM

A pesar de la falta de actualizaciones constantes, VLC en la Mac sigue evolucionando. Y este Release Candidate 1 de la versión 2.0 de la aplicación trae consigo un rediseño de apariencia muy atractivo.

VLC para Mac ha mantenido la misma interfaz de usuario por años, que consistía en una ventana gris de video, además de algunas opciones de navegación. Esta nueva versión eleva a VLC a algo más que un simple reproductor, mezclando playlists, una biblioteca de medios, directorios de Internet con video / audio, todo con un chrome negro, similar a Quicktime. Tenemos un acceso rápido a lso controles de reproducción en la parte inferior.

Screen Shot 2012 02 13 at 1 33 24 PM

VLC 2.0 también ha salido para Windows (versión 32 bit), pero mantiene la misma interfaz de siempre.

 

No se trata de la versión final, sino más bien, de un Release Candidate. Sin embargo, en las breves pruebas que realicé, el reproductor funcionó sin ningún problema.

Descargar VLC 2.0 RC1:

 

Mac (64 bit) Procesadores Intel Core 2 / Core i3, i5, i7

Mac (32 bit) – Procesadores Intel Core

Windows (32 bit) (no hay versión 64 bits aún)

Changelog

 

Bonus!  Evolución de VLC durante el 2011:

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!