Juegos Gratis: The Fourth Wall–Imperdible Puzzle Game

2-2-2012 3-33-17 PM

The Fourth Wall es uno de los mejores juegos de Puzzle que he jugado en buen tiempo, pero explicar demasiado del mismo, seguramente arruinará, en parte la experiencia.

Así que describiremos sólo un poco de qué se trata. The Fourth Wall, creado por un grupo de estudiantes de DigiPen (ya saben qué instituto elegir si quieren tener una carrera en videojuegos – de ahí salió también el equipo responsable de Portal), llamado “Pig Trigger”.

El juego es un plataforma en 2D que mezcla una interesante mecánica, que quedará mejor explicada tras ver el siguiente video:

Básicamente, podemos “paralizar” el nivel – evitar que la cámara nos siga. Gracias a que podemos movernos del lado izquierdo al derecho (y vice-versa) cuando llegamos al extremo de la pantalla, se generan interesantes situaciones que debemos resolver gracias a esta habilidad.

 

 

El juego tiene algunos bugs (quitarle el foco y regresar puede hacer que se cuelgue, por ejemplo), así que asegúrense de salvar / cargar continuamente con F5 / F6.

En resumen, un innovador y sumamente divertido Puzzle Game que tienen que probar. Está disponible gratis para Windows, y lo pueden bajar desde aquí:

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://kajuegos.com/puzzle Juegos Puzzle

    Muy bueno el juego, ya lo probaré, lástima que tenga algunos bugs pero tiene muy buena pinta.
    Saludos