Snapseed para Mac llega al App Store [OS X]

Screen Shot 2012 01 18 at 1 54 46 PM

 

Snapseed, la aplicación que terminó siendo premiada por Apple como la mejor para iPad durante el 2011 llegó el día de ayer al Mac App Store por $19.99 (contra los $4.99 por los que podemos conseguirla en iOS – es universal).

La aplicación promete darnos la misma facilidad de edición y gran control por las cuales destaca en iOS. Todo lo podemos realizar con simples clicks, o incluso automatizar el proceso con auto-correct.

 

Screen Shot 2012 01 18 at 1 54 59 PM

Los filtros de Snapseed destacan bastante. Es sumamente sencillo añadirle diferentes efectos a través de filtros como los Vintage, los inspirados en los 50, 60s, utilizar el efecto Tilt Shift, aplicar texturas (como en la foto de arriba) y mucho más.

 

La aplicación parece ser una interesante alternativa para aquellos que buscan una manera de retocar fotografías en la PC, pero con una aplicación que mantenga la simplicidad y diversión que consiguen las aplicaciones en iOS para todos tipo de retoque fotográfico.

Descargar Snapseed ($19.99)

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!