Capuccino, una alternativa a Google Reader [Mac]

Screen Shot 2012 01 14 at 9 04 18 AM

Buscando una nueva manera de leer feeds? Capuccino es una elegante aplicación que, utilizando nuestras fuentes de Google Reader, nos presenta una nueva interfaz para poder acceder a ellos.

La aplicación se divide en 3 columnas: la primera, nos muestra los feeds. La del medio, artículos, y finalmente, en la última columna, tenemos al artículo completo. Capuccino incluye un buscador para filtrar contenido por temas, y cuenta con un botón que nos permite abrir directamente el artículo en Safari.

La aplicación tiene algunos elementos un poco fuera de lugar (como el botón lila de Safari o el Like de Facebook) que empeoran un poco el look en general (es decir, no se ve tan bien como Reeder). También carece de atajos de teclado (j, k para navegar rápidamente entre elementos, por ejempo)

Screen Shot 2012 01 14 at 9 10 58 AM

Pero a pesar de estas limitaciones, la aplicación es una excelente (y gratuita) alternativa a leerlos simplemente desde Google Reader. Reeder ($10), sin embargo, sigue siendo superior. Y si utilizan continuamente el servicio de feeds de Google, vale la pena la inversión.

Descargar Capuccino (Mac App Store)

Reeder (Mac app Store)

 

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!