Motorola en CES: Razr Maxx, Xyboard, Droid 4 (Fotos) [CES]

DSC02546 Droid 4  1

Motorola también tuvo varios productos que mostrar en el CES.  Entre los que veremos ahora, encontraremos al nuevo Droid (conocido como Milestone fuera de Estados Unidos), ya en su 4ta versión. Además, tenemos a una especie de sucesor al Razr (que recién apareció en Diciembre del año pasado (!)), además de las Xyboard tablets, en variantes de 8.9″ y 10.1″

 

 

Droid 4

DSC02546 Droid 4

Para empezar, tenemos al Droid 4 (que probablemente veamos por estos lares como el Milestone 4). Se trata de uno de los pocos terminales con Android que vienen con un teclado físico.

El Droid 4 cuenta con un procesador Dual Core de 1.2 Ghz y será el primer “Droid” en contar con 4G (LTE) en Verizon. Este smartphone sigue viniendo con Honeycomb (Android 2.3), sin embargo. Además de traer la modificación de Android, MotoBlur.

Características:

  • 1.2 Ghz Dual Core
  • 1 GB de RAM
  • Android 2.3.5 (actualizable a Android 4.0 en un futuro)
  • Pantalla de 4″
  • 16 GBs de memoria interna
  • QWERTY de 5 filas
  • Cámara de 8 Megapixeles.
  • LTE 4G

 

 

Razr Maxx

DSC02564 Razr Maxx  1

Si teclados físicos (como el del Droid 4) no les interesa, Motorola también listo al sucesor del Razr (si, ese que lanzaron escasos 2 meses atrás), llamado Droid Razr Maxx.

La característica del Razr Maxx es que ofrece casi el doble de batería que el anterior modelo, con sólo 1.29mm más de grosor. El resto de características sigue siendo idéntico al Razr, exceptuando la batería. Es decir, tenemos un smartphoen con un Dual Core 1.2 Ghz CPU, pantalla de 4.3 pulgadas (resolución qHD = 960×540 pixeles), 1 GB de RAM, 16 GBs de almacenamiento. Así que para aclarar, no es el “Razr 2″, sino más bien, una versión mejorada del Razr.

Si la batería siempre ha sido problema, este nuevo Razr podría ser una interesante respuesta. Cuestión de probarlo en un futuro.

DSC02564 Razr Maxx  6

 

Xyboard

DSC02559 Xoom 2 y la Play  2

El Xyboard es el sucesor del Motorola Xoom, la primera tablet que vimos con Android, allá por el lejano 2011. Este nuevo equipo cuenta con un dual core 1.2 GHz CPU, pero lamentablemente, siguen estancados en Android 3.2 (con la posibilidad de actualizar a Android 4.0 en un futuro). Lo tendremos en dos modelos: 8.2″ y 10.1″

DSC02559 Xoom 2 y la Play  6

DSC02559 Xoom 2 y la Play

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • elgianka

    chsu y mi milestone 2 nada de noticias para actualizar a gingerbread….

  • andrew

    hace poco iba a comprar un droid pero la verdad decliné al saber que la radiacion de la mayoriía de los motorolas estan en el limite de lo permitido por la regulacion estadounidense (de los 20 celulares mas “peligrosos” los 3 primeros son motorola), mas alla de entrar en debate si los celulares hacen daño o no, es algo a tomar en cuenta a la hora de comprar un celular

  • andrew

    hace poco iba a comprar un droid pero la verdad decliné al saber que la radiacion de la mayoriía de los motorolas estan en el limite de lo permitido por la regulacion estadounidense (de los 20 celulares mas “peligrosos” los 3 primeros son motorola), mas alla de entrar en debate si los celulares hacen daño o no, es algo a tomar en cuenta a la hora de comprar un celular…

  • pablo

    Encontre un sitio que tiene info de este celular, lo dejo para el que le interese
    http://droidrazr.com.ar/