Caminar 1/2 hora hace una gran diferencia. Una gran manera de empezar el año [Productividad]

 

Conozcan al Dr. Mike Evans, quien ha creado un excelente video describiendo los cambios / mejoras que podemos hacer en nuestras vidas para mejorar nuestra salud. Y en el video, nos explica que un sólo cambio puede tener un enorme impacto: caminar media hora todos los días.

Screen Shot 2012 01 02 at 12 13 00 PM

Incluso esta breve actividad, la de caminar media hora al día, ha demostrado que tiene un enorme impacto en reducir posibles problemas con el corazón, diabetes e hipertensión, además de aliviar problemas de depresión. La diferencia de ser obeso y no hacer nada de ejercicio, o ser obeso y realizar algún tipo de actividad (como la caminata de media hora, puede ser un cambio de vida o muerte.

Otro descubrimiento es que justo esta media hora de actividades, es el que más impacto tuvo en general. Hace más ejercicio por supuesto que es mejor, pero los resultados ya son más granulares. Además, esta media hora puede ser el inicio de realizar incluso más actividades físicas, que terminarán beneficiando nuestra salud y bienestar.

El final del video nos deja un pensamiento interesante: podemos limitar el tiempo que pasamos sentados y durmiendo, a sólo 23 horas y media, dedicándole esta media hora extra a hacer algún tipo de actividad física?

 

Screen Shot 2012 01 02 at 12 19 53 PM

No se pierdan el video!

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.plazashoptown.personalika.com/ Personalika

    Este es un gran blog post. Muchas gracias por la fantástica idea y realmente apreciamos el tiempo que llevó a escribir esto.