Guia de Regalos Navideños 2011: Gadgets / Juguetes / Accesorios!

logonavidad2011.png

 

 

 

Y llegamos al final de nuestra Guía de Regalos Anual! Ya hemos cubierto smartphones, tablets, laptops, PCs, Ultraportátiles / All in One / Desktop PCs. Y hoy, llegamos a Juguetes, Accesorios y Gadgets!

A diferencia de otros productos mencionados (donde, francamente, lo mejor está por llegar en los próximos meses), en Juguetes y Gadget tenemos geniales alternativas. Pero antes, la tabla de contenidos:

 

Ahora si!

 

Audio

Creative D100 – Parlantes Bluetooth

U 06927528

Esta es una reciente adquisición. Por $75 (dependiendo de la tienda) , tenemos un set de parlantes Bluetooth, que funcionan con laptops, smartphoones, tablets y cualquier cosa que nos permita enviar audio vía Bluetooth. La ventaja? Nada de cables por ningún lugar. Los speakers funcionan con baterías AA o conectándolos a la pared. La batería dura un promedio de 7-10 horas, así que tendrán más que suficiente para llevarlo a la playa, o a un viaje corto. El sonido no es el mejor que he escuchado en speakers, pero tiene buen volumen, son pequeños y compactos y sobre todo, compatibles con varios dispositivos (a diferencia de un Dock para iPhone, por ejemplo). No sólo funcionan vía Bluetooth, por cierto. También podemos conectarle cualquier dispositivo que tenga salida de audífonos, pero ahí pierde la gracia, no?

 

Izuum 360 Speakers

Me llamaron bastante la atención por lo novedoso: se trata de un gadget que utiliza las superficies para amplificar el sonido. Gracias a ello, es sumamente compacto (lo podemos guardar en el bolsillo) y cuando queremos escuchar algo, podemos, por ejemplo, ponerlo encima de una mesa, el cooler, una caja, y el 360 Speaker amplificará el sonido. No sólo funciona con otros aparatos; podemos meterle una tarjeta microSD cargada de música, y usarlo como un reproductor portátil. Lo pueden encontrar en Radioshack por aproximadamente $45

 

Beats Solo By Dr. Dre (y otras alternativas)

Screen Shot 2011 12 19 at 2 40 46 PM

Este año he probado una buena cantidad de audífonos, incluyendo algunos de Sony, Senheisser, Audio Technica, Koss, Klipsch, etc.. Y los Beat Solo de Dr. Dre terminaron siendo mis favoritos. No sólo ofrecen una muy buena calidad de sonido, sino que además, son bastante vistosos y, tienen una buena relación sonido / precio. Precio aproximado: $200. Otra genial alternativa, los Audio-Technica ATH-M50. Por $100, los Grado SR80i son bien difíciles de superar, tanto en calidad de sonido, como en aspecto. Si buscan In-Ear Headphones, los Sennheisr CX-500-B suenan sumamente bien. Los Sony MDR NC200D son excelentes para viajeros, pues tienen cancelación de ruido activa

Screen Shot 2011 12 19 at 2 47 54 PM

 

El resto de la lista, después del salto

 


Juegos / Videojuegos

Con un Gamer en la familia? El video de arriba, producido para el Especial de ByteGadget sobre videojuegos, sirve como un resumen con los mejores títulos del 2011. Cualquiera de los mostrados, será un excepcional regalo!

 

Kinect (y Xbox 360)

Kinect 001

Ahora que el Wii está prácticamente muerto (su sucesor llegará a inicios del 2012), la mejor experiencia con Motion Controllers, la encontrarán con el Kinect. A diferencia del Wii (o del Move de Sony), aquí todo lo controlamos con nuestro cuerpo; no es necesario ningún control. Esto gracias a la combinación de la cámara VGA e Infrarroja con las que cuenta el dispositivo. El 2010 tuvo una sequía de juegos para Kinect, pero en el 2011, salieron suficientes juegos como para justificar el costo (sobre todo para los más pequeños en casa). Precio aproximado: $150 (si ya cuentan con un Xbox). Si no tienen un Xbox, el precio aproximado es de $280-300

 

Ofertas en Steam!

Screen-Shot-2011-12-19-at-1.26.33-PM.jpg


Las acabamos de mencionar hace unos momentos. Y no es hardware, pero si tienen un amigo o familiar Gamer en casa, regálenles algunos de los juegos que Steam acaba de poner en oferta, válidos hasta el 2 de Enero!

 

Nintendo 3DS

Tuvo un terrible lanzamiento, pero ahora que está por $170, y sobre todo, porque por fin tiene juegos bastante buenos (Super Mario 3D Land, Ocarina Of Time, y más por venir), el Nintendo 3DS se ha convertido en una excelente opción si quieren llevar juegos con ustedes.

 

Sony Playstation 3D TV Display

Ps3 3d display

Así es, un monitor de Sony en 3D para el Playstation 3. La gran novedad, es que este monitor nos permite jugar juegos de 2 en pantalla completa. Me explico: usualmente, cuando se juega algo de 2 en cualquier consola, la pantalla queda dividida. Haciendo uso del 3D, Sony ha conseguido que los juegos, que usualmente veíamos en pantalla dividida, quede en pantalla completa para cada uno de los jugadores. Si, realmente impresionante. Vean el video para más información. Precio aproximado: $500.

 

 

Misceláneo

 

Sony HMZ-1

 

Algo que me llamó bastante la atención de Sony de este año, es lo innovador de sus productos. Claro, en laptops, desktops y TVs no vimos mucho, pero entre el Playstation Monitor, que tiene el potencial de revolucionar los juegos multiplayer, y este “Personal Viewer”, que nos da un televisor personal (con dos pantallas OLED para el 3D) que simula ser de 60″, resultaron bastante interesantes. Sobre todo en un mercado donde prácticamente lo único nuevo que vimos, fueron más y más tablets y smartphones idénticos. Precio aproximado: $800

CallPod ChargePod

Chargepod front

Si tienen múltiples gadgets, o múltiples celulares en casa, entonces estarán familiarizados con el dolor de cabeza que es mantener un orden en nuestra “estación de carga”. Los cables terminan enredados por todos lados, y desenmarañarlos es todo un problema. El CallPod ChargePod resuelve esto, al darnos una manera ordenada de acomodarlos todos!

 

Un Monitor Secundario

Princeton 23 inch full hd lcd monitor

Nada mejor para aumentar la productividad, que añadir un segundo monitor a nuestro ambiente de trabajo. Una vez que tenemos dos monitores, es bastante difícil regresar a cualquier combinación que sólo implique uno, por más grande que sea. Este año no he renovado monitores, por lo que no puedo recomendarles marcas específicas, pero sí características: búsquense uno de 23″ o 24″, Full HD, LED.  De ser posible, con entrada HDMI (además de la DVI)

 

Cases para iPhone y otros smartphones

Screen Shot 2011 12 19 at 3 11 36 PM

Si buscan estuches para sus smartphones, no hay mejor lugar que DealExtreme / FocalPrice para comprarlos. Son tiendas en China, que tienen envíos a nivel mundial totalmente gratuitos. Este año pude probar ambos. Aquí mi experiencia con DealExtreme, aquí con FocalPrice Y ese estuche de la foto? Costó $1.90. Puesto en la puerta de mi casa.

 

Lapicero 5 en 1para Geeks

Screen Shot 2011 12 19 at 3 15 01 PM

En ThinkGeek, por $6.99. Lapicero que tiene: linterna LED, Lapicero, Stylus, Luz ultravioleta, puntero láser. Si…

 

 

Case Logitech / Zagg para iPad 2

Tienen un iPad 2? Trabajan bastante en éste? Entonces quizás les interese uno de los mejores teclados / cases del mercado, el producido por Logitech y ZAGG. $99.

 

Lapdesk

31H1DX+cjDL SL500 AA300

Si suelen trabajar incluso en el sofá, o en cama, nada como uno de estos lapdesks, o pillow tables, para hacerlo más cómodamente. Existe una enorme variedad de modelos y marcas, así que pueden elegir el que más se les acomode o guste. Pero al final del día, son una excelente adición a nuestro arsenal de accesorios

 

Light Strike –  Assault Striker

Vaya, cómo no había juguetes como éstos cuando yo era pequeño… El Light Strike – Assault Striker es un arma que nos permite jugar de manera competitiva contra otras personas, en una especie de Laser Tag . Otro genial producto de WowWee.

 

Bucky Balls!

También disponibles en DealExtreme. $5.20 por un pack de 20.

 

Force FX Lightsabers

Sigo poniéndolos en la lista, porque me parecen un regalo espectacular. Se trata de Lightsabers, o sables láser de Star Wars, que incluyen el sonido y la iluminación. Disponibles en ThinkGeek desde $99

 

 

Algún gadget, accesorio o juguete que recomiendan? Déjenlo en comentarios para añadirlo a la lista!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!