Picasa, excelente software para fotos, se integra con Google Plus

Screen Shot 2011 12 09 at 1 17 00 PM

Si están buscando una aplicación sencilla para administrar las fotografías que tomamos con nuestra cámara / smartphone, Picasa es una de las mejores opciones, para Windows o Mac.  No sólo es súper sencilla de utilizar, sino que nos da poderosas herramientas de retoque, manteniendo siempre el concepto sumamente sencillo.

Y ahora, Picasa 3.9 trae una excelente opción: está integrado a Google +. De esta forma, compartir fotografías vía Picasa desde la aplicación es cuestión de unos pocos clics. Incluso compartir un álbum completo es trabajo sencillo.

Además, ahora podemos también etiquetar a las personas de las fotos que tenemos en nuestra biblioteca de Picasa con contactos de Goolge +.

Screen shot 2011 12 08 at 1 57

Junto con la integración a la red social, tenemos también nuevos efectos para nuestras fotos. En total, son 24 efectos, incluyendo los “vintage” que tan de moda están últimamente, para poder experimentar con nuestras fotos antes de publicarlas.

Sharegray

En resumen, los efectos y la integración con Google +, hacen de Picasa 3.9 una excelente alternativa para cuando queremos editar fotografías, o mantener un orden en nuestra PC de las mismas.

 

Picasa

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!