Phone Size, calculando el tamaño real de los smartphones

Screen Shot 2011 11 08 at 10 47 17 AM

 

Con la gran variedad de tamaños de smartphones, a veces es difícil hacernos una idea sobre cuál será lo suficientemente cómodo para nosotros. Después de todo, si una pantalla de 5″ suena increíble en papel (como la del Galaxy Note de Samsung), en la vida real quizás sea demasiado grande para ser práctica.

Por otro lado, la pantalla de 3.5″ del iPhone 4S puede que no sea suficiente, dada la cantidad de contenido que consumimos hoy en día en la web (personalmente creo que el “sweet spot” en tamaño de pantallas está entre 3.7″-4″; las 4.3″ del Galaxy S2 me parece ya demasiado).

Conozcan, pues, a Phone Size, una web dedicada justamente a darnos el tamaño de los smartphones real, en nuestro monitor. Basta con seleccionar en la parte superior el tamaño de nuestra pantalla, y Phone Size reproducirá una imagen del teléfono en tamaño real, para darnos una idea de cómo se compara con otros modelos.

Screen Shot 2011 11 08 at 10 49 59 AM

 

Podemos añadir varios, pero tengan en cuenta que si añaden demasiados modelos, puede que todo el resto, en general, termine perdiendo el tamaño real.

Por supuesto, el tamaño de la pantalla no es la única comparación válida (igual o más importa la calidad de la misma; el Galaxy Note, por ejemplo, usa una pantalla PenTile que, si resulta inferior al Galaxy S2 o iPhone 4S en cuanto a calidad, y lo mismo sucede con el Galaxy Nexus). Al final, no existe mejor comparación, de la que podemos obtener en la misma tienda, sosteniendo los teléfonos y probándolos personalmente.

Pero si alguna vez quisieron saber cómo se comparaba el tamaño de la pantalla del  Galaxy Note con prácticamente cualquier teléfono, Phone Size los ayudará a graficarlo.

Phone Size

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • sergio

    arturo no sera que el galaxy s2 te parece grande xq no es apple??

    • http://www.arturogoga.com Arturo

      huh? El Galaxy S2 me parece grande porque, bueno, es grande :P