Paths of Hate–Espectacular corto animado

 

Algo que resalta inmediatamente en Paths of Hate, es la increíble, impecable calidad de la animación. Las escenas, la edición y sobre todo, la animación, son  algo que no pueden perderse. El mensaje del film, de cómo si dejamos que la ira, o el odio se apodere de todo sólo nos llevará inevitablemente a la destrucción, está elegantemente integrado en todo el corto.

Imperdible.

El corto ha sido creado por Damien Nenow. Según el autor:

“El enfoque está en la pelea. La dimensión de la pelea es irrelevante, como la ideología detrás de ella. No importa si dos o millones personas están involucradas. Lo que quedan, son sólo las cicatrices – huellas sangrientas, caminos de odio. “Paths of Hate” es una historia corta sobre los demonios que duermen en lo profundo del alma humana, y tienen el poder de empujar a las personas al abismo de un odio ciego y furia. Caer en aquel abismo inevitablemente conlleva a la destrucción y extinción”.

10-21-2011 5-31-42 PM

Mayor información del corto, en la página oficial

 

Mirror:

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. manhab says:

    zzzzzzzzzz

  2. Christian says:

    Alucinante corto animado. ¿Sabes quien es el grupo que toca?. Solo he encontrado el audio: http://soundcloud.com/genetix-sound-studio/paths-of-hate

  3. [...] Vía: arturogoga.com [...]