Google Docs Offline, ya disponible

Screen Shot 2011 09 07 at 2 35 55 PM

Con esto, completamos entonces, a las tres herramientas que, prioritariamente, necesitaban acceso offline, o sin conexión a internet. Primero tuvimos a Gmail, luego a Google Calendar y hoy, por fin, a Google Docs, al cual podremos acceder en cualquier momento, con o sin internet, para poder editar o crear nuevos documentos. Siempre y cuando, estén en Chrome.

Para configurarlo, simplemente tienen que instalar el app en Chrome desde el link que pondremos al final. Una vez hecho esto, abren a Google Docs desde ahí o simplemente yendo a docs.google.com, click en la tuerca, y luego Set up Docs Offline.

 

Screen Shot 2011 09 07 at 2 36 56 PM

 

Esto activará a Google Docs Offline, y la próxima vez que lo vayamos a abrir (con internet) empezará a sincronizar y descargar los documentos, para poder entrar a ellos en cualquier momento.

 

Screen Shot 2011 09 07 at 2 39 59 PM

 

 

Descargar Google Docs para Chrome

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. jonatrinidad says:

    Hola, pero al parecer aun esta en fase beta y tampoco se pueden editar los documentos, solamente se pueden visualizar…

    Saludos!

  2. Luigi says:

    Se ve muy interesante esto de Google Docs, mi pregunta es ¿es compatible con office o como lo imprimo?