Google Talk integrado en todas las páginas en Chrome, con Gtalklet

Screen Shot 2011 08 20 at 11 58 03 AM

 

Utilizan constantemente Google Talk? Les gustaría tenerlo con una mayor integración a Google Chrome? Gtalklet es una pequeña extensión que hace exactamente eso: añadir a Google Talk a prácticamente todas las páginas que visitemos.

El servicio cuenta con una interfaz mínima, que nos permite buscar a la persona con la que queremos conversar. Esta persona será mostrada en la parte inferior derecha / izquierda (de acuerdo a cómo lo configuremos) y será persistente  en todas las páginas. Es decir, no importa si se encuentran visitando arturogoga.com, bytegadget.com, igual siempre encontrarán la misma ventana de chat disponible.

 

Screen Shot 2011 08 20 at 12 04 45 PM

El servicio requiere del uso de “BOSH” para realizar la conexión con los servidores de Gmail por lo que tendrán que poner sus contraseñas y usuario (recomendable usar el 2 step verification), o bien usar un servidor propio (o uno de los disponibles). Pero una vez ingresados los datos de nuestra cuenta, la experiencia es sumamente cómoda, e incluso mejor a la oficial disponible para Chrome OS.

Descargar Gtalklet

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!