Buscar letras de canciones y videos musicales con Lyrics N Music

Screen shot 2011 06 21 at 3 56 53 PM

Lyrics N Music es un nuevo servicio en la web que nos permite hacer eso: buscar la letra y música de canciones. A diferencia de muchos otros servicios de letras, afortunadamente, Lyrics N Music las presenta de una manera limpia y ordenada.

Además de buscar la letra de la canción, podemos usarlo para encontrar los videos de YouTube referentes a la misma. De hecho, una vez encontrada la letra, simplemente hacemos un poco de scrolling hacia abajo, donde encontraremos múltiples videos de YouTube referentes a la canción, además de información de Wikipedia, imágenes, e incluso videos e información del disco / single sacados de iTunes.

Screen shot 2011 06 21 at 4 00 21 PM

De hecho, podemos lanzar el video (ubicado en la parte inferior) mientras leemos la letra, sin ningún problema. Hubiese sido genial ver la lista de videos en la barra lateral para tener un acceso más rápido a ellos; ojalá lo implementen en una futura versión.

Tampoco tuve mucha suerte encontrando letras de algunos grupos en español, o algunos grupos algo independientes, pero si funcionó bastante bien con los más conocidos.

El servicio es totalmente gratuito, por supuesto, y pueden darle un vistazo desde:

 

LyricsNMusic.com

via

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Sr. C says:

    Hola Arturo, acabo de escucharte en radio oxígeno sobre el uso del ebook. saludos

  2. rioma says:

    pero que buena canción es little lion man :D