Evernote renueva interfaz Web. Para qué sirve?

Screen shot 2011 03 29 at 11 04 24 AM

Evernote ha lanzado una nueva versión de su cliente web que, definitivamente, está mucho mejor. El webapp es definitivamente más ligero que la versión anterior. En el pasado, Springpad, la competencia de Evernote, empezó a ganar en performance, pero esta nueva versión web de Evernote es definitiviamente mucho más veloz.

Evernote, para los que todavía no lo conozcan, es una herramienta que nos permite organizar todo tipo de información en la web. De hecho, lo considero una de mis herramientas esenciales.

Una receta que nos llama la atención? Un artículo que nos pareció memorable? Todo esto, puede ir a Evernote, ordenado limpiamente en “notebooks”. Además, con la aplicación móvil, podemos también capturar, en todo momento, retazos de audio, imágenes y mucho más. Para un articulo más completo sobre lo que podemos hacer con Evernote y como usarlo, no se pierdan: Tutorial: Por qué y Cómo usar Evernote. Algunos ejemplos de uso para ser más productivos

 

Screen shot 2011 03 29 at 11 10 53 AM

 

Esta nueva versión, aparte de ser más ligera, trae también la posibilidad de compartir rápidamente un archivo vía Facebook. Además, podemos seleccionar múltiples items con CTRL (o CMD), e incluso generar links para compartir el archivo por donde sea (o enviarlo por mail).

Si todavía no le han dado un vistazo a Evernote, ahora no es un mal momento para hacerlo!

 

Evernote

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!