Gladinet 3.0: Usa a Google Docs como Dropbox (Windows)

Gladinet, una de las mejores soluciones para integrar servicios de almacenamiento online a nuestras PCs (y acceder a las carpetas de Google Docs, Skydrive, Amazon S3, Box.net entre otros de manera local) acaba de lanzar su versión 3.0 que trae consigo excelentes novedades.

La nueva interfaz está mucho mejor organizada, y es más sencillo navegar entre las opciones y, en general, entender qué es lo que queremos hacer.

Lo más interesante, sin embargo, es el Cloud Sync Folder. Lo que hace, es crear una carpeta que se sincronizará entre diferentes máquinas (a lo Dropbox). Los archivos tienen un control de versión (también, igual a Dropbox), por lo que podemos volver fácilmente a una versión de un archivo que hemos reemplazado por si no nos gusta.

 

 

Screen shot 2011-02-10 at 2.53.28 PM.JPG

Si están buscando una herramienta para integrar servicios de almacenamiento online (Google Docs es sumamente útil desde que empezó a aceptar todo tipo de archivos, no sólo documentos), Gladinet es un programa que realmente recomiendo para esta tarea.

 

Descargar Gladinet

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!