Descargar Greenpois0n para Windows (Jailbreak unthetered para iOS 4.2.1)

Screen shot 2011-02-06 at 10.24.58 AM.JPG

Por fin está disponible la versión para Windows de Greenpois0n, la herramienta que nos permite realizar un Jailbreak en iOS 4.2.1 untethered – es decir, sin estar conectando el iPhone 4 / 3Gs a la PC cada ve que reiniciamos el teléfono.

La versión para Mac ha estado disponible ya hace un par de días, y pude comprobar que no ha habido ningún problema con el jailbreak, como a veces suele suceder. Es decir, no he tenido problemas con el GPS, ni con YouTube, ni con notificaciones Push; todo está funcionando como debería.

Así que si estaban esperando en 4.1 para hacer el Jailbreak, o si simplemente se habían quedado estancados en la 4.2.1 sin poder hacer el jailbreak, ahora es su oportunidad!

Pueden seguir el tutorial desde aquí, y descargar greepois0n, de aquí

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. daniel says:

    Funciona bien todo como describes solo, que a mi me fluctúa mi posición en Maps, lo mas probables es por que tengo baseband de ipad, espero estar en la correcto..
    Creo que aun no hay una solución para este bug

    IPhone 3gs 4.2.1 baseband 06.15

  2. TaVo says:

    Hola Arturo:

    Porfa dame una mano con algunos alcances.

    Primero, tengo un iPhone 3GS, con el firmware 05.11.07, y la versión 3.1, traído de USA (AT&T). Traté de actualizarlo a 4.0.2 descargandome este ios, e instalándolo a través del recovery mode… pero nada.

    Me gustaría actualizarlo a la última versión, y para ello me he bajado el tinyumbrella. Pero no hay buenas guías de como salvar el baseband. Hasta donde entiendo, le doy click a save, luego actualizo a través del iTunes, y luego le doy click a “Entrer recovery” ¿Correcto? ¿Hay algunos extremos que deba verificar para saber si funcionó adecuadamente el tinyumbrella?

    Si todo funcionase bien hasta ahí, sólo me quedaría ejecutar el Greenpoison, y entrar al modo DFU

    Me preocupa que el teléfono quede bloqueado, y no lo pueda utilizar con Claro. A propósito, si me llega todo esto del jailbreak, ¿podría ir a Claro, pedir que me lo actualicen, y que funcione con su empresa, o no tienen el poder para ello, y depende exclusivamente de Apple?

    Gracias por todo.

  3. Jose Luis says:

    Instalé todo como se indica. En una de las ocasiones que pidio reiniciar el ipad se quedó congelado en la manzana y ya no ha querido ni para atrás ni para adelante. ¿Quien me puede ayudar a revivir este aparato del demonio??? Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!

  4. golimoxto says:

    Ey Arturo necesito tu ayuda … me han obsequiado un iphone… nose que version es … lo q pasa que quiero instalar el cydia y hacer el jailbreak, pero como ya lo actualice por el itunes a la version 4.2.1 … me baje el Greenposion, apreto los botones como me indica en el tiempo que me indica y nada … no se si podras ayudarme!!! gracias man