Sony Ericsson anuncia el Xperia arc

ces-2011-sony-ericsson-xerpia-arc.jpeg

De todos los modelos de celulares presentados en CES 2011 hasta ahora, uno de los más interesantes es, definitivamente, el Sony Ericsson Xperia arc.

Con sólo 8.7 mm de grosor, una pantalla de 4.2″, cámara de 8.3 megapixeles (con sensor Exmor R con un lente f/2.4) , salida HDMI, un CPU de 1Ghz Qualcomm Snapdragon, un “Reality Display” que supuestamente mejora la calidad de la imagen y Android 2.3, definitivamente cumple los standards impuestos por el resto de equipos de gama alta para Android. El diseño, sin embargo, es lo que me llamó bastante la atención.

 

Puede que esa parte trasera curva no sea del gusto de todos, pero por mi parte, estoy feliz que estén experimentando con diseños diferentes. Últimamente, varios de los teléfonos “high end” con Android terminan viéndose demasiado similares. Problema que, al parecer, el Arc no tendrá.

Vendrá también con la más reciente versión de Android, así que probablemente no sufra de los mismos problemas que aquejan a los X10: la falta de actualizaciones a tiempo.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Marco

    Esa curva permitira ponerte el telefono al hombro, sin que se resbale como el iPhone.
    :)

  • elgianka

    mostrazo el celu, una pregunta el X10 Xperia sigue con Android 1.6 aki en Peru?

  • http://blogc3.com Carla

    Justo acababa de comentar ese teléfono en mi blog, cuando terminé de babear, claro. Como siempre SE da justo en el clavo de mis gustos, lo único que me preocupa es que de tan largo y delgado que es, lo veo fácil de partir en dos.

  • IvienenDeLaFarra

    Una belleza las tendencias de diseño de Sony son siempre muy buenas, ojala el precio no fuera tan elevado aunque lo valen, mil veces un Sony a un coreano.

  • http://www.arturogoga.com Arturo

    A mi lo que más me preocupa es que Sony lo cambie demasiado con su UI. Ahora, en realidad, prefiero las modificaciones de Android que hace SE a, por ejemplo, las de HTC con su SenseUI, pero lo malo es que son estas modificaciones las que terminan haciendo que el ritmo de actualizaciones de SE sea tan lento.

    Ojalá llegue el día en el que se nos deje elegir si queremos usar la versión “vanilla” de Android, o la modificada por los fabricantes.

    @Carla
    En cuanto a durabilidad, no me preocuparía tanto. El que sí es demasiado delgado (y se ve bastante frágil) es el LG Optimus Black (con 6 mm en su punto más delgado). Dudo que se puedan partir en dos, sin embargo. La mayoría de teléfonos actuales ostenta el Gorilla Glass, que es super resistente. (http://www.youtube.com/watch?v=aVxj6gRYwS0)

  • http://es.wikipedia.org/wiki/Rat%C3%B3n_%28inform%C3%A1tica%29 RATON

    Bonito y el precio?.

  • silvano palacios

    este modelo d celular es acto para todo sucdamerica osea si compro en bolivia uno me va funcionar en peru o no va fucionar kiero saver para comprar modelo es xperia.