Tarjetas para Navidad / Año Nuevo

Quizás estamos un poco tarde para pedir unas tarjetas navideñas, pero hey, si son para año nuevo, quizás lleguen a tiempo! En todo caso, siempre tenemos la alternativa virtual, verdad?

Y si de virtual se trata, este año Google Maps (si, Google Maps) tiene algunas excelentes tarjetas navideñas que podemos crear en pocos segundos. Además de interesantes dibujos, éstas pueden incluir (por supuesto), un pequeño mapa con la locación de la reunión / fiesta / etc.

 

Screen shot 2010-12-22 at 12.00.49 PM.JPG

 

Animoto también ha lanzado excelentes tarjetas navideñas. Como siempre, el fuerte de animoto es cómo mezcla imágenes para convertirlas en espectaculares videos, y definitiviamente son mucho más divertidas que tarjetas convencionales

Screen shot 2010-12-22 at 12.06.39 PM.JPG

 

Si lo que quieren es imprimir tarjetas navideñas, quizás para una invitación a una fiesta navideña relámpago, 123printcards nos permite crear una en 3 simples pasos.

Screen shot 2010-12-22 at 12.10.00 PM.JPG

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!