Crear juegos Flash con Sploder

Screen shot 2010-11-30 at 3.03.35 PM.JPG

Cansados de jugar juegos en Flash? Les gustaría crear uno ustedes mismos? Pues Platformer Creator, de Sploder, nos promete darnos las herramientas necesarias para crear nuestro propio juego. O mejor dicho, nuestro propio nivel.

Como pueden ver en la imagen, el menú principal nos da la opción de arrastrar puertas, fondos, enemigos, llaves y demás obstáculos. En cualquier momento, podemos cambiar el editor a modo juego, para probar nuestra creación.

La herramienta es súper sencilla, y también lo son sus resultados. No esperen crear la próxima obra de arte en Platformer Creator, pero sí pasar algunos momentos amenos no jugando, sino creando.

 

3D Mission Creator, por otro lado, lleva las cosas un poco más allá, permitiéndonos generar una especie de laberinto para los que vayan a jugarlo. El juego muestra interesantes gráficos, y un control que combina el mouse y teclado (a lo FPS).

El editor del juego es un vistazo desde arriba del laberinto, lo que puede terminar confundiendo a algunos (y hacer de la creación algo más complicado).

Screen shot 2010-11-30 at 3.07.46 PM.JPG

 

En fin, buena manera de invertir unos minutos de nuestro día.

Crear juegos en Flash con Sploder

via seetio

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://blogdecomputacion.com/blog ikki

    orale, buena aplicacion para desarrollar tus juegos a tu gusto

  • Julian L.

    El creador de plataformas a cambiado, ahora sí podés crear un juego con más de un nivel (Máximo de 9 niveles) y hay otros editores más: Uno de pluzzles y otro de shooters en 2D, parecido al de 3D Mission Creator, pero con un solo nivel.