Descargar Tonos (ringtones) y Fondos (Wallpapers) para Android, con Zedge

Fondos de Pantalla en Android son cosa complicada. Como se trata de un wallpaper que abarca múltiples pantallas, conseguir el tamaño perfecto para los fondos es algo complicado. Sin embargo, existe en el Android Market una genial aplicación que se encargará de todo, ofreciéndonos un menú sencillo de navegar, y con gran cantidad de opciones. Se trata de Zedge.

Si les suena familiar el nombre, es porque Zedge es ya un conocidísimo portal que cuenta con tonos y fondos de pantalla para otros celulares (y que vimos el 2006 (!) ). Pues bien, la aplicación se centra sólo en contenido para nuestros teléfonos con Android (X10, X10 Mini, Milestone, Nexus One, o cualquiera de la enorme cantidad de modelos con este sistema operativo)

zedge-android_app.png

Basta con instalar la aplicación del Androd Market, y de golpe se nos mostrarán los ringtones y wallpapers disponibles. Basta con elegir una categoría, y buscar entre los más descargados, los destacados por Zedge, entre otros.

Tienen ya algo en mente? Basta con darle un tap a Search, y podrán buscar lo que desean.

Si se crean una cuenta, tendrán una ventaja más: todo lo que guarden como favorito o descarguen, quedará sincronizado. Así, cuando cambien de equipo e instalen la aplicación, todo esto será descargado automáticamente!

A Zedge lo pueden encontrar en el Android Market, o pueden usar Google Goggles desde el teléfono con este código QR:

 

qr-code.png

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://justin josue

    ok solo quiero dajar musica en mi celular