Probando YouTube Remote para Android, un control remoto para YouTube Leanback

YouTube Remote es una nueva aplicación para Android que nos permite controlar YouTube Leanback desde nuestro teléfono. Lo más interesante, es que no tenemos que instalar nada más en la PC. Basta con correr Leanback una vez que hayamos hecho el login, abrir Remote en el Android (con nuestra cuenta también) y, con tal que ambos tengan conexión a internet, podremos controlar lo que aparece en YouTube directamente desde nuestro teléfono!

Lo estuve probando y de verdad que funciona muy bien. Claro Leanback ya ofrece controles simplificados para hacer un poco “couch surfing” – o “couch video viewing”, en este caso – pero con YouTube Remote en Android tenemos mucho más control. Incluso podemos crear nuevos canales a través de nuestras búsquedas, y más.

 

screen.jpegscreen-1.jpeg

 

YouTube Remote está disponible en Android Market, aunque lamentablemente, todavía no en todos. No se olviden que, siguiendo este tutorial, podemos conseguir root y habilitar todas las aplicaciones del market: Link. Y para realizar Root, podemos usar Universal Androot

 

chart.png

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Enrique says:

    En el Market español ya aparece, no es necesario root. Lo he probado en mi Galaxy S, y funciona a la perfección : D