El mejor profesor de Matematicas de todos los tiempos

Quizás lo vieron el año pasado. Se trata de Matt Weathers, profesor de matemática del Biola University, quien en el pasado nos mostró una super divertida clase por Halloween, utilizando un proyector de manera bastante imaginativa.

Pues esta vez regresa, para una excepcional clase de Halloween. Y hey! ahora también tenemos un poco de acción en la Mac también! En serio, con un profesor de matemáticas como éste, seguramente hubiese asistido a todas las clases del curso.

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Caliopigio says:

    De hecho, Arturo, ese alucinante despliegue no lo hace un buen profesor de matemática, sí que dan ganas de asistir a todas sus clases para saber con que cosas más saldrá pero puede ser tan mediocre enseñando matemáticas como el profesor que yo tuve en la universidad.

  2. Friz says:

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! EXCELENTE profe, medio mR. Bean pero astuto. Asi cualkiera atiende y le mete ganas al curso MAS HORRIBLE DEL MUNDO .. jeje

  3. dirty fingers says:

    jajajajajaja
    es muy muy bueno

  4. crizalid264 says:

    tal ves no sea vueno en mate pero si en edicion me gustaria tomar clases con el