Descargar Skype 5.0 con videollamadas en grupo e integración con Facebook (Windows)

 

 

Así es. Skype acaba de lanzar la versión 5.0 final, que trae interesantísimas novedades.

Para empezar, Skype 5.0 ahora trae integración con Facebook. Esto significa que podremos ver nuestro News Feed y además, actualizar nuestro estado. Si nuestros contactos tienen números telefónicos asociados en Facebook, podremos llamarlos sin ningún problema. E incluso si nuestros amigos en Facebook han también asociado su cuenta de Skype, podremos realizar una llamada de skype a skype.

Skype-group-video-call

Las VideoLlamadas, una de las funciones más populares del servicio (alrededor del 40% de todos los minutos en llamadas de Skype a Skype), reciben también una interesante actualización. Desde ahora, será posible realizar una videollamada en grupo, función que aún se encuentra en Beta, pero que podremos probar sin problemas.

Además, se ha mejorado también la calidad de llamadas, y se implementa la opción de “Call recovery”, que nos reconectará la llamada inmediatamente si es que ésta se pierde por problemas de conexión.

 

Descargar Skype 5.0

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://skype juan pablo riquelme farias

    grcias por aseptarme