Los mejores Disfraces Caseros para Halloween / Noche de Brujas 2010

Screen shot 2010-10-12 at 12.33.19 PM

Halloween se está acercando. Y si no quieren ir disfrazados de “persona normal”, o alguna idea de último minuto, entonces no se pierdan los siguientes artículos para conseguir algunas ideas para no sólo disfraces, sino decoraciones.

 

Mascaras

Un ejemplo? Ven esa imagen de arriba? Pues el disfraz fue realizado con objetos caseros, y heidiwickersham tiene una interesante guía con muchas ideas para tener creativas máscaras para este Halloween

Screen shot 2010-10-12 at 12.35.38 PM

Máscaras 2

Continuando con el tema de máscaras, no se pierdan una hecha por Aurimasmb, que nos enseña cómo crear una utilizando plastilina o masilla. De esta forma, podemos recrear, por ejemplo, la máscara de los secuaces del Joker / Guasón en Dark Knight, como pueden ver en la foto a continuación. Y utilizando esta técnica, por supuesto, podemos conseguir un excelente y original disfraz.

Screen shot 2010-10-12 at 12.37.47 PM

 

Colmillos de Vampiro

Cheap Comfortable Fangs

Y ya que tanto Twilight como True Blood están tan de moda, un disfraz que probablemente estará bastante de moda, es el de vampiro. Por supuesto, es imposible hacer de vampiro, sin un par de colmillos decentes. Este tutorial nos muestra cómo hacer colmillos que, de hecho, no son tan incómodos.

 

Ropa de Harry Potter o Jedi Knight

Screen shot 2010-10-12 at 12.41.56 PM

Para este disfraz necesitarán un poco de conocimientos de costura, además de tela, una máquina de coser y paciencia. Pero el tutorial está escrito específicamente para novatos en el tema, así que podrán tener una antes de que llegue la fecha!

 

El Descabezado

 

 

Excelente disfraz que nos dará la ilusión de que la cabeza se desprende del cuello. Y a pesar de que parece complicado, lo cierto es que la creación es bastante sencilla!

 

Heridas Falsas

How to Create a Fake Wound

Las heridas falsas no sólo son geniales para disfraces, sino que, siguiendo este tutorial, son bastante sencillas de hacer, con materiales comunes.

 

LEGO Man!

Screen shot 2010-10-12 at 12.45.57 PM

Otro disfraz bastante creativo y sencillo, es el de LEGO. Utilizando algo de cartón para el cuerpo, el material usado en los parlantes (que nos permitirá a nosotros ver, pero para el resto, los ojos serán de color negro) además de un par de Bowls, podemos convertirnos en un LEGO tamaño natural!

Maquillaje Zombie

Screen shot 2010-10-12 at 12.51.35 PM

Otro disfraz que probablemente compita contra los vampiros en popularidad este año, es el de Zombie. Y este tutorial, nos muestra cómo aplicarnos maquillaje para conseguir un disfraz bastante creíble

 

Y si todo esto no es suficiente, no se pierdan el Halloween Super Post!

Tampoco se pierdan la recopilación hecha por Instructables con cientos de disfraces posibles!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!