Unlocker trae soporte para sistemas de 64 bits (Windows Vista / 7)

Unlocker: te extrañé. Desde que salió Windows 7 y, por lo tanto, los sistemas en 64 bits explotaron en popularidad (ahora que 4 GBs de Ram es cada días más común), algunas aplicaciones esenciales, como Unlocker, tardaron bastante en ponerse al día.

Pero qué es Unlocker? Alguna vez se han encontrado con un archivo que simplemente no se dejaba borrar porque, aparentemente, estaba siendo utilizado por otra aplicación? Ése es usualmente el único mensaje que recibimos: está siendo utilizado por otra aplicación. Nada más.

Unlocker, pues, se encarga no sólo de deducir de qué aplicación se trata, sino también de cerrarla, permitiéndonos, finalmente, eliminar el archivo. El programa es tan ligero y sencillo de utilizar (lo llamamos a través de un click derecho sobre el archivo en cuestión, seleccionar Unlocker, y decidir qué hacer con el archivo) que una vez instalado, parece como si fuera parte de Windows.

Y sí, por fin tenemos soporte para sistemas operativos en 64 bits.
Screen shot 2010-07-06 at 2.28.58 PM

Ojo durante la instalación, sin embargo: En la versión en español, se nos preguntará si queremos instalar atajos de eBay (nada dañino, son simples y molestos atajos en el escritorio).

Pero aparte de esto, Unlocker sigue siendo una de mis aplicaciones infaltables en cualquier instalación de Windows.

Descargar Unlocker

via ghacks

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!