Como cambiar cuentas de Gmail (Google) en Chrome

Seguramente varios de nosotros tenemos múltiples cuentas de Gmail, verdad? Pero a veces, saltar de cuenta a cuenta, resulta algo que requiere demasidos clicks.

Google Account Switcher para Chrome soluciona este problema, al automatizar todo el proceso de cerrar una cuenta y conectarse a otra. La extensión nos desconecta por completo de Google (y nos reconecta con otra cuenta) por lo que estará afectando a todas las pestañas.

 

Screen shot 2010-04-10 at 1.45.15 PM

Podemos configurar la extensión rápidamente y almacenar el password en las opciones (encriptado) para que el switch ocurra de inmediato. La extensión no tiene íconos; sino que instala un menú en la parte superior derecha de nuestra cuenta, que nos permitirá cambiar de una a otra.

 

El servicio, lamentablemente, sólo funciona con cuentas de Gmail (no cuentas Google Apps; al menos no todavía). Pero para cuentas de Gmail, funciona bastante bien!.

 

Descargar Google Account Switcher

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!